COLCHONES HEAVEN

Sin lugar a dudas nada es tan importante en nuestro rendimiento diario como el buen dormir. A través de ello, somos capaces de enfrentar nuestros propios objetivos y desafíos diarios con actitud altamente positiva. Como consecuencia de ello, nos sentimos satisfechos, entusiastas, optimistas y triunfadores. Colchones HEAVEN está comprometido con este objetivo; queremos brindarle el mejor despertar, y en ese cometido ya cumplimos una década tras la búsqueda constante de fabricar los mejores colchones a través de nuestra innovación y capacitación permanente. Aunque somos jóvenes, en nuestra juventud radica toda la fuerza y el esmero que día a día consagramos en nuestro trabajo.

Por todo ello, tenemos el orgullo de afirmar que cuando llevas a casa un colchón HEAVEN, vives mejor.

FAMILIA HEAVEN

La familia HEAVEN está conformada por 85 personas que conforman las diferentes áreas: producción, administración, distribución y comercialización.

En el área de producción, trabajamos con alta tecnología a través de la incorporación de metodología y maquinaria suiza. Además, como complemento de ello, realizamos capacitaciones periódicas por parte de especialistas provenientes de Suiza, para dicha finalidad.

VISION

Concebimos nuestra marca como una opción de grandes cualidades para el público local, nacional y en un futuro no lejano, también internacional, gracias a nuestra actitud de avanzada y mejoramiento permanente.

MISION

Ofrecer colchones de la mejor calidad que nos sea posible, acorde con las necesidades y posibilidades de nuestra gente, respetando las demandas que cada uno de los públicos específicos pudiese requerir.

APORTE DE HEAVEN A LA ECONOMÍA

Colchones HEAVEN genera fuentes de trabajo para 85 familias, las cuales se encuentran legalmente registradas en las correspondientes instancias que el estado lo establece; además de ello, el movimiento económico de dicha empresa enriquece la economía nacional.

DISTRIBUIDOR OFICIAL:

DORMICENTER S.R.L.
Domicilio legal: Calle Buenos Aires #59
Telf.: 339-2540